30 de enero de 2016

¡Sicarios intentaron ejecutar a balazos a un hombre y un adolescente en Encarnación de Díaz!

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- A balazos, sicarios intentaron ejecutar a un hombre y un adolescente en esta cabecera municipal, aunque no lograron su objetivo.

Lo anterior provocó una movilización de las autoridades policiacas, aunque no ubicaron ni a los atacantes ni a las víctimas.

Trascendió que un hombre de 42 años y un jovencito de 16 años de edad viajaban en un auto Datsun en color azul y con placas JGK-70-40 y que al circular por la calle Margaritas del fraccionamiento Praderas de la Estación fueron interceptados por varios sujetos que iban en una camioneta Toyota Odissey en color gris plata.

Estos individuos, al tenerlos al alcance, comenzaron a dispararles con armas de fuego, por lo que los ofendidos decidieron retirarse para ponerse a salvo y fueron perseguidos por los sicarios.

Los dos agredidos decidieron dejar el coche en la calle Azaleas, entre unos matorrales, y luego, al parecer, se fueron pie a tierra.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones de armas de fuego y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Fuerza Única de Jalisco, que encontraron varios cartuchos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Enseguida iniciaron la búsqueda de agredidos y atacantes y momentos después hallaron el Datsun abandonado, confirmando que presentaba varios impactos de bala en la cajuela, defensa y toldo, aunque de sus dos ocupantes no lograron conocer nada.

Policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia Delegación Regional Zona Altos Norte con sede en Lagos de Moreno  se trasladaron hasta este municipio para comenzar con las pesquisas sobre el asunto.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los indicios de lo ocurrido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario