5 de febrero de 2016

¡Grave policía vial tras chocar su moto-patrulla contra un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Vial resultó lesionado de consideración tras de que al viajar en su moto-patrulla chocó contra un automóvil que se le atravesó sin precaución.

El accidente ocurrió el jueves 4 de febrero, a las 08:45 horas, en la avenida Aguascalientes, frente a la empresa Sensata, en el fraccionamiento Morelos.

El uniformado lesionado resultó ser Daniel Paulino Alvarado, que tuvo que ser hospitalizado.

El percance lo provocó Felipe Andrés Carrillo Viveros, de 27 años, que conducía un Nissan Tsuru blanco con placas AFB-98-06.

Iba de norte a sur por el carril lateral de la avenida Aguascalientes cuando de pronto se incorporó a los carriles de vía libre, pero lo hizo sin precaución y por lo cual fue impactado por el policía vial, que iba en el mismo sentido a bordo de la moto-patrulla 112, una Yamaha, de 900 centímetros cúbicos, en color blanco, con placa ACG-88.

La moto impactó el costado izquierdo del auto, tras de lo cual el uniformado cayó al piso y se golpeó en la cabeza, sufriendo una lesión pese a que traía puesto su casco de protección.

El oficial fue auxiliado por paramédicos municipales y en la ambulancia UE-58 trasladado a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, mientras que otros policías viales tomaban conocimiento del accidente y detenían al automovilista para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario