2 de febrero de 2016

¡Joven se suicidó en su casa en Lagos de Moreno por causas desconocidas!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por causas desconocidas, un joven se quitó la vida ahorcándose en su domicilio al aprovechar que se encontraba solo.

La tragedia sucedió en una casa en la colonia San Ángel, que se ubica sobre la carretera Lagos de Moreno-La Unión, frente al aeropuerto y el carril de San Ángel, en territorio de Unión de San Antonio.

El suicida fue identificado como Mario Antonio Esparza Pérez, de 22 años de edad.

El día de los hechos, poco antes de las siete de la noche, a la vivienda llegaron sus familiares y lo encontraron dentro de su cuarto, suspendido con un lazo que amarró a una vigueta.

De inmediato lo descolgaron y luego solicitaron ayuda en la Comandancia de la Policía Municipal de Unión de San Antonio.

Al domicilio acudieron policías preventivos y socorristas de Protección Civil Municipal de dicho Ayuntamiento, que confirmaron que el joven tenía alrededor de seis horas de haber fallecido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia se presentó en el inmueble para dar fe del deceso del suicida y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron su cuerpo al SEMEFO. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario