5 de febrero de 2016

¡Otro “golpe” de los “asaltantes de la motocicleta” en Aguascalientes: logran botín de $300 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín de 300 mil pesos en efectivo fue el que obtuvieron los "asaltantes de la motocicleta" que atracaron al empleado de un despacho contable en la colonia Primo Verdad y en el estacionamiento de un edificio le quitaron el dinero que acababa de retirar de un banco en el centro comercial El Cilindro.

Policías municipales y ministeriales se movilizaron al tener conocimiento del enésimo robo con violencia, pero no lograr dar con los responsables.

El jueves 4 de febrero, al filo de las tres de la tarde, el empleado Israel "N" se trasladó a un banco en el citado centro comercial para retirar los 300 mil pesos, que guardó en un maletín.

Enseguida, abordó un auto Volkswagen Golf rojo con placas AFE-74-92, para regresar a un edificio ubicado en el 118 de la avenida Aguascalientes en la colonia Primo Verdad, donde se encuentran varias oficinas de contadores públicos.

Sin embargo, no se dio cuenta que ya era seguido por los dos hampones a bordo de una motocicleta en color negro.

Al llegar al edificio, Israel se introdujo al estacionamiento y fue seguido por los dos delincuentes, de lo cual se dio cuenta el vigilante del lugar, José Rangel Calzada, de 59 años.

Israel bajó del coche y se dirigió al elevador para subir a las oficinas, pero antes de que se abrieran las puertas fue interceptado por uno de los sujetos, que lo amagó con un arma de fuego y le exigió que le entregara el maletín con los 300 mil pesos, por lo que así lo hizo.

A unos metros de distancia, el vigilante vio el desarrollo del asalto y por lo cual trató de buscar un control remoto para cerrar el portón del estacionamiento y evitar que los ladrones huyeran.

No obstante, al voltear la vista hacia el frente el pistolero lo encañonó y le dijo "qué vas a hacer hijo de tu perra madre", por lo que se quedó quieto.

Tras lo anterior, los dos asaltantes salieron del estacionamiento y huyeron a toda velocidad por la avenida Aguascalientes, por lo que Israel se dirigió al despacho contable para reportar lo sucedido a sus jefes, que a su vez dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron policías municipales y ministeriales para tomar conocimiento del robo y luego organizaron un operativo de búsqueda de los hampones, pero sin resultados.

Al ser entrevistado, el vigilante del estacionamiento informó que los asaltantes eran como de 30 años y que vestían uniformes tipo guardias de seguridad en color negro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario