5 de febrero de 2016

¡Sorprende la Policía Municipal a una banda de desmanteladores de vehículos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Policía Municipal sorprendieron a cuatro individuos en el momento que desmantelaban un automóvil en la calle Limón de la colonia Huertos Familiares de San Pedro de esta cabecera municipal, por lo que de inmediato los aprehendieron.

Los sospechosos son Juan Manuel Ulloa Camacho, de 40 años; Ricardo Martínez Contreras, de 35; Ignacio de Anda Azuela, de 53, y un menor de edad que los acompañaba y participaba en la misma actividad, quienes fueron presentados ante las autoridades ministeriales con el principio de inocencia hasta que se les demuestre su culpabilidad.

El sub-director operativo de la Policía Municipal Preventiva, Felipe Reyes Hernández, informó que cuando hacían un servicio de recorrido de vigilancia a bordo de la unidad LM-229 recibieron un reporte de que varios sujetos desmantelaban un automóvil en el lugar mencionado.

De inmediato acudieron los elementos y presenciaron la escena en cuestión, por lo que procedieron a detener a los sospechosos.

Los agentes de la ley procedieron a verificar el número de serie del vehículo desmantelado y descubrieron que el mismo tenía reporte por robo, por lo que se procedió con la detención y levantamiento de la carpeta de investigación para turnarlos a la Fiscalía.

Esta acción policiaca se logró gracias a una denuncia anónima y oportuna de la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario