25 de abril de 2016

¡Murió el chofer de candidato a diputado de MORENA tras una volcadura en Ojocaliente, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

OJOCALIENTE, ZAC.- El chofer y secretario particular de Eduardo Flores Silva, candidato a diputado por el distrito IX de MORENA, perdió la vida tras un fuerte accidente automovilístico tipo choque-volcadura, en el que el aspirante a legislador salió bien librado.





El percance sucedió hoy (lunes 25 de abril) poco después de las ocho de la mañana, sobre la carretera federal 45, a la altura del crucero que conduce a la comunidad del Talayote, a 5 kilómetros de la entrada al municipio de Ojocaliente.
El fallecido fue identificado como Adrián Montoya Sánchez, de 30 años de edad.
Eduardo Flores Silva, es alcalde con licencia del municipio de Loreto y candidato a diputado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Ambos viajaban en una camioneta Nitro, color naranja, con placas de circulación ZDH-379-A, que tenía varios estampados con propaganda de dicho partido político.
Adrián la guiaba por la carretera mencionada cuando de pronto fue chocado por una camioneta Ford tipo Pick-Up que invadió su carril, por lo que perdió el control del volante.
La Nitro salió de la cinta asfáltica y brincó una cerca de alambrado, por lo que se volcó aparatosamente.
En una de las vueltas, Adrián salió eyectado de la cabina y quedó a 15 metros de distancia de la camioneta, por lo que murió al instante, mientras que el candidato a diputado solamente sufrió algunos golpes.
Al ver lo que había provocado, el chofer de la Pick-Up se dio a la fuga.
El alcalde con licencia reportó los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales y ministeriales, así como autoridades de vialidad, para tomar cartas en el asunto.
Tras las diligencias de ley, el cuerpo del finado fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario