23 de mayo de 2016

¡2 hermanos homosexuales fueron apuñalados en Aguascalientes: uno está grave!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hermanos homosexuales fueron apuñalados por un sujeto en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas Taurinas y el cual logró darse a la fuga, dejando a uno de ellos al borde de la muerte ya que le provocó una herida en el cuello.

Al parecer, el móvil de la agresión era pasional, de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales.

El lesionado de mayor gravedad era José Antonio, de 38 años, empleado y soltero, que permanecía internado en el Hospital 2 del Seguro Social ya que sufrió una herida cortante con lesión vascular en la región lateral derecha del cuello y una herida cortante en el pabellón auricular izquierdo.

El otro herido es su hermano Neri Daniel, de 32 años, también empleado y soltero, que sufrió una herida en la cabeza y fue atendido en el mismo nosocomio, pero luego fue dado de alta.

Los hechos sucedieron en su domicilio, en la calle Marrubio número 105 interior D del citado fraccionamiento Villas Taurinas.

Los hermanos viven solos desde hacía tiempo en ese lugar y era muy común que José Antonio metiera jóvenes a su casa para convivir íntimamente con ellos.

La noche del viernes 20 de mayo, alrededor de las 23:30 horas, Neri Daniel se retiró a descansar, aunque su hermano no estaba en la vivienda.

Posteriormente, José Antonio llegó a la casa junto con un sujeto y se introdujo a su habitación, aunque luego éste comenzó a agredirlo con un arma blanca.

Alrededor de las cuatro y media de la madrugada ya del sábado 21 de mayo, Neri Daniel despertó al escuchar gritos de su hermano, que le decía "ayúdame Daniel, me está picando", por lo que fue a ver qué sucedía.

Al ingresar a la habitación, vio que el tipo lo agredía con una navaja o cuchillo, por lo que trató de quitárselo de encima, pero éste le tiró algunos golpes con el arma y lo hirió en la cabeza.

Enseguida, el atacante salió del domicilio y huyó, pero Neri Daniel alcanzó a ver que iba medio desnudo y manchado de sangre, aunque no lo siguió porque se quedó a auxiliar a José Antonio.

El propio testigo solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos municipales y del ISSEA en las ambulancias UE-13 y ECO-340, respectivamente.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a los dos hermanos y los trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS.

Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y entrevistaron a Neri Daniel sobre lo sucedido, indicándoles que no conocía al sujeto que agredió a su hermano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario