23 de mayo de 2016

¡Drogadicto asesinó a una estudiante de secundaria en Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- Un drogadicto que tenía 15 días de haber salido de la cárcel, asesinó a una estudiante de secundaria en el interior de una casa utilizada por los malvivientes para drogarse y realizar otros actos ilícitos en esta cabecera municipal.
El agresor se dio a la fuga, pero horas después fue detenido, siendo identificado como Ariel, de entre 20 y 22 años de edad.
La víctima resultó ser la quinceañera Fernanda, que vivió en la colonia Satélite y estudió en la secundaria 9 de Julio.




El homicidio sucedió el sábado 21 de mayo, poco después de las seis de la tarde, en la finca marcada con el número 421 de la calle Andecita de la colonia El Pedregal.
Al parecer, los dos se hallaban intoxicándose cuando de pronto comenzaron a discutir, por lo que el sujeto tomó un trozo de madera y se lo clavó en el cuello a la jovencita, provocándole una hemorragia que poco después le costó la vida.
Alguien reportó al servicio de emergencia 066 que en la vivienda señalada una mujer se estaba desangrando, por lo que al lugar acudieron policías preventivos, que a su arribo encontraron a la jovencita ya sin vida, procediendo a asegurar el área.
Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y horas después lograron la captura del sospechoso, mientras que el cuerpo de la estudiante era llevado al SEMEFO. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario