24 de mayo de 2016

¡Profesionista protagonizó el suicidio 46 del año en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un profesionista protagonizó el suicidio 46 del año tras ahorcarse en su domicilio aprovechando que vivía solo, ignorándose los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.
El suicida llevó el nombre de Roberto Carlos Medina Reyes, de 33 años, era químico y con domicilio en el Circuito Hortaliza número 190 del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Encinos.







Se ahorcó con un mecate en color amarillo que amarró a la estructura de un tejaban del patio posterior.
Al parecer, utilizó un banco para amarrarlo y luego dejarse caer de éste para asfixiarse.
El lunes 23 de mayo, alrededor de las 20:45 horas, al domicilio llegó su ex esposa Adriana para visitarlo, aunque al llamar a la puerta no tuvo respuesta.
La mujer traía consigo una copia de las llaves de la chapa de la puerta, por lo que ingresó y descubrió a Roberto Carlos suspendido en el patio, solicitando ayuda de inmediato a los servicios de emergencia.
Policías preventivos llegaron al sitio en las patrullas 0514 y 0605 así como policías estatales en la AG021, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, que accedieron a la casa para revisar al químico, confirmando que ya tenía varias horas de haber muerto.
Los oficiales acordonaron el domicilio para cuidar el escenario de los hechos hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del profesionista al Servicio Médico Forense.
La ex esposa comentó que Roberto Carlos vivía solo y que no conocía las razones por las que se quitó la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario