30 de mayo de 2016

¡Suicidio 49 en Aguascalientes: joven se colgó de la rama de un árbol!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en un árbol, protagonizando así el suicidio 49 del año.
El fallecido fue identificado como Ricardo, de 22 años de edad.
El domingo 29 de mayo, alrededor de las 11 de la mañana con 10 minutos, un joven de nombre Héctor Alejandro, de 25 años de edad, vecino de la calle Soberana Convención en el fraccionamiento José López Portillo, recibió una llamada por parte de una joven, esposa de su amigo Ricardo.


Ella le comentó que el sábado su pareja había estado ingiriendo bebidas embriagantes y en algún momento decidió salir de la casa, pero lo vio muy afectado y ya no regresó en toda la noche, lo que le preocupaba mucho.

Por lo anterior, Héctor Alejandro decidió ir a buscarlo a una zona despoblada cerca del Río San Pedro, muy cerca de su casa y del cruce de la calle Soberana Convención, con la calle Salvador Gallardo.
Comenzó a caminar y llegó a la parte baja de un enorme mezquite, donde en ocasiones iba, al igual que muchos adictos de la zona a fumar un cigarro de marihuana para tranquilizarse, pero al llegar observó a su amigo semi-suspendido con una cuerda de plástico azul atada a su cuello en un extremo, en tanto que el otro lo amarró a una rama del árbol.
Por ello, decidió llamar al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal en la unidad 0392, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, quienes se dirigieron al lugar donde se encontraba el paciente.
Fue de esta forma como confirmaron que tenía varias horas de haber perdido la vida, por lo que se acordonó el lugar y se dio aviso al personal de Servicios Periciales, que se encargó de recabar las evidencias del hecho para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario