29 de junio de 2016

¡Delincuentes robaron $200 mil de una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre reportó un misterioso robo en el estacionamiento de una tienda al norte de la ciudad ya que aseguraba que los delincuentes le abrieron su camioneta y le hurtaron un maletín con 200 mil pesos en efectivo que iba a depositar en un banco, aunque su unidad no presentaba daños.
Los hechos se registraron el martes 28 de junio, en la tienda Home Depot, ubicada en el boulevard a Zacatecas, dedicada a la venta de artículos para el hogar.



El ofendido llegó al sitio a bordo de una camioneta, dejando en la cabina el maletín con el dinero, que pertenecía a una empresa minera ubicada en Concepción del Oro, Zacatecas.
El hombre había recibido la indicación de depositar el efectivo desde hacía varios días, pero sospechosamente no lo hizo.
Tras dejar la unidad de motor en el estacionamiento, ingresó a la tienda para realizar algunas compras y salió a las tres de la tarde con cincuenta minutos, percatándose, según él, que le habían dañado la puerta del conductor y que ya no estaba el maletín con los 200 mil pesos.
Por lo anterior, reportó el hurto a los servicios de emergencia, presentándose en el sitio oficiales de las Policías Municipal y Estatal, a quienes les explicó lo sucedido.
Los uniformados revisaron la camioneta y se dieron cuenta que la puerta no estaba dañada como les dijo el agraviado, pese a lo cual le tomaron su reporte del hurto y le sugirieron acudir a la Fiscalía General del Estado para que interpusiera la denuncia correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario