29 de junio de 2016

¡Mujer murió atropellada y aplastada por un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer tuvo una muerte espantosa tras haber sido brutalmente atropellada y aplastada por un camión urbano frente al Hospital 1 del Seguro Social.
Aún con vida, fue ingresada a dicho nosocomio tras el lamentable incidente, pero poco después dejó de existir, mientras que el chofer del vehículo de transporte fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.




El trágico accidente sucedió el martes 28 de junio, al filo de las cuatro de la tarde, en el crucero de las avenidas Convención y José María Chávez.
La fémina fallecida fue identificada como Cecilia Rodríguez Ontiveros, de 39 años y con domicilio en la colonia Martínez Domínguez.
Fue atropellada por el camión urbano número 510 de la ruta 37, un International, en color verde, modelo 2012, conducido por Luis Flores Ríos, de 48 años y vecino del fraccionamiento Paseos de San Antonio.
A la hora mencionada, este último circulaba por Convención en dirección de oriente a poniente, sobre los carriles laterales.
Al llegar al cruce con José María Chávez dio una vuelta a la derecha para incorporarse a ella hacia el norte, pero justo en esos momentos impactó a la mujer, que pretendía cruzar de norte a sur.
La peatón cayó al piso y fue aplastada por una de las llantas del urbano, provocándole lesiones mortales.
Algunos pasajeros que se dieron cuenta de lo sucedido le gritaron al chofer que se detuviera y éste lo hizo, por lo que la víctima quedó gravemente lesionada debajo del camión.
Los servicios de emergencia fueron enterados de lo ocurrido y al sitio acudieron policías preventivos en la unidad 0617 y viales en las patrullas AG010 y AG635, que aseguraron al urbanero.
También llegaron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-342 y ECO-343 así como el doctor Eduardo Álvarez Bravo, que prácticamente se metieron debajo del camión para auxiliar a la atropellada.
La mujer sufrió una seria lesión en la cabeza, tórax y abdomen, fractura expuesta de fémur izquierdo, probable fractura de pierna derecha y un choque hipovolémico (desangrado), por lo que fue rescatada y luego llevada al Hospital 1 del Seguro Social para que fuera atendida.
Por desgracia, no logró sobrevivir y murió alrededor de las 18:46 horas, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense.

1 comentario :

  1. Escuche comentarios (no se si sea cierto aunque no me sorprende) que la gente fue por los medicos de la clinica para que salieran a atenderla pues oviamente de urgencia pero se negaron a salir, hasta ya pasado rato despues salio personal a atenderla.

    ResponderEliminar