29 de junio de 2016

¡Refrenda Gobierno Municipal total apoyo al sector empresarial!

* Durante la inauguración de la empresa ACUMET México, el Alcalde Juan Antonio Martín del Campo reiteró el compromiso de su administración con las empresas e industrias locales
* Directivos de este corporativo agradecieron el apoyo de las autoridades locales por facilitar el establecimiento de este tipo de industrias

AGUASCALIENTES, AGS.- Al asistir a la inauguración de la empresa ACUMET México, el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, además de externar su  felicitación a los directivos del nuevo corporativo, puntualizó el compromiso por parte de su administración de coadyuvar en la consolidación de alianzas productivas que detonen el desarrollo de este sector.


"De la Presidencia Municipal tengan la certeza recibirán el apoyo necesario para facilitarles todo su emprendimiento. Para el Municipio es muy satisfactorio observar el compromiso de empresas como la que representan. Aguascalientes es una tierra buena, porque brinda oportunidades y porque se compromete también con quien le apuesta. En ese sentido, el reto ha sido siempre lograr que Aguascalientes sea una ciudad con mejores condiciones de su entorno y una asertiva perspectiva de desarrollo".
En el evento, donde se contó con la presencia del gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, así como de Madhu S. Naidu, Director de ACUMET México, el Presidente Municipal subrayó que esta empresa destacada en el ramo industrial a nivel mundial, contará con todo el apoyo de su gobierno a través de la implementación de acciones que faciliten e impulsen el desarrollo económico de Aguascalientes.

"Por una parte, es necesario mejorar las condiciones de vida de las personas y potenciar el capital social; por otra, se requiere mejorar el entorno para el desempeño de las grandes obras y para lograrlo no hay varitas mágicas, es menester trabajar de la mano con los actores productivos e impulsar los factores precursores de la competitividad".
Asimismo, Madhu S. Naidu explicó que la empresa ACUMET cuenta con alianzas en países como India, Japón y Estados Unidos, y que su expansión en México se debe a que el crecimiento de la industria automotriz es mucho más alto comparado con Estados Unidos, lo cual se ve reflejado en  un rápido desarrollo y una mayor producción.
Por su parte, Nancy González Muñoz, representante de legal de ACUMET y Administradora General agradeció a las autoridades facilitadoras por la consolidación de esta empresa conformada por 50 trabajadores.
En el evento también estuvieron presentes Blanca Rivera Río de Lozano, Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Kurana Karan, Socio ACUMET; la diputada Verónica Sánchez Alejandre, Presidenta de la Comisión de Economía y Turismo del H. Congreso del Estado; y Raúl Landeros Bruni, secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario