24 de junio de 2016

¡Trailero originario de Zacatecas fue ejecutado a balazos en Aguascalientes!

* 4 sujetos armados lo "cazaron" en un paradero de traileros y además hirieron a la mujer encargada de un negocio

JESÚS MARÍA, AGS.- Un trailero conocido como "El Kalimán", originario de Zacatecas, fue ejecutado a balazos en el interior de un restaurante ubicado en la comunidad de Margaritas, en Jesús María, en una zona conocida como "Las Cachimbas", que es un paradero de traileros.
Al menos cuatro sujetos lo "cazaron" en dicho sitio y además hirieron a la encargada del negocio, que tuvo que ser hospitalizada.





El trailero ejecutado fue identificado como Alba Maya Maya, de 47 años de edad, mientras que la mujer lesionada es Juana Moreno Chávez alias "La Güera".
Los hechos se registraron cerca de las cinco de la madrugada de hoy (viernes 24 de junio) en la referida comunidad de Margaritas.
De acuerdo con informes preliminares, cuatro sujetos arribaron al lugar con armas de fuego largas a bordo de una camioneta RAM en color rojo.
Los sujetos bajaron de la unidad  para ingresar al establecimiento, al que hacía poco acababa de llegar "El Kalimán".
En  la negociación se encontraba el conductor del tráiler y la encargada del negocio, por lo que los sujetos arremetieron contra ambos al dispararles en varias ocasiones para después darse a la fuga en la misma camioneta.
En el lugar perdió la vida de manera instantánea el chofer del tráiler, mientras la mujer quedó gravemente lesionada.
Minutos más tarde, elementos de los cuerpos de emergencia llegaron al sitio, por lo que tras confirmar la muerte del chofer, la mujer fue traslada a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.
Elementos de las corporaciones policiacas también arribaron al sitio y desplegaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del ataque, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario