27 de junio de 2016

¡Tras penosa agonía murió joven que se accidentó en su motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven que se accidentó en una motocicleta en esta cabecera municipal falleció tras 13 días de agonía cuando era atendido en Guadalajara.
El fallecido fue identificado como Héctor Oswaldo Mata Rea, de 18 años y con domicilio en la calle Río Verde de la colonia Granadillas.






El accidente ocurrió el sábado 11 de junio, a la una de la tarde, sobre el Libramiento Norte, a la altura de la colonia mencionada.
El muchacho iba en su moto cuando de pronto perdió el control de ella, derrapó y cayó al piso, resultando lesionado de gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para auxiliarlo y llevarlo a recibir atención al Hospital del IMSS, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del incidente.
Por la gravedad de sus lesiones, Héctor Oswaldo fue enviado a un nosocomio de Guadalajara para ser atendido, pero no logró sobrevivir y falleció el viernes 24 de junio, al filo del mediodía.
Sus familiares realizaron los trámites necesarios ante la Fiscalía General de Justicia y trasladaron el cuerpo a Lagos de Moreno para darle sepultura en el panteón municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario