27 de julio de 2016

¡Aparatosa volcadura de una combi de transporte de personal en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Aparatosa volcadura fue la que sufrió el conductor de una combi de transporte de personal en el municipio de Asientos, luego de que se encontró en una zona con grava suelta y trató de evitar impactarse contra una camioneta que invadió su carril de circulación, a pesar de lo cual no se registraron personas lesionadas.







Los hechos se registraron el martes 26 de julio, alrededor de las 7 de la mañana con 40 minutos, cuando el afectado, identificado como Pedro Hernández Onofre, de 39 años de edad, vecino de la calle Guadalupe, en la comunidad Emiliano Zapata en el municipio de Asientos, se desplazaba por la carretera estatal número 4 de la comunidad de El Polvo a Villa Juárez.
Esto a bordo de una camioneta Toyota blanca, con número económico 97 y placas del Servicio Público Federal, quien señaló que apenas iba a iniciar su ruta, cuando en determinado momento una camioneta que circulaba en sentido inverso invadió su carril de circulación, ante lo cual se orilló a su derecha y aplicó los frenos.
Pero debido a que había una gran cantidad de grava suelta, la unidad comenzó a patinarse y terminó por salirse de la cinta asfáltica, esto generó que diera varias volteretas para terminar en un sembradío de jitomates.
Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal de Asientos en la unidad 35, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, quienes se dieron a la tarea de atender al conductor, quien resultó ileso a pesar de lo aparatoso del percance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario