23 de julio de 2016

¡Ebrio provocó un accidente en Aguascalientes con saldo de 2 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista y su pasajero sufrieron algunas lesiones, para su fortuna no de gravedad, tras de que la unidad de alquiler colisionó contra una camioneta conducida por un alcoholizado sujeto que se les atravesó sin precaución.

Los heridos son el chofer José Pérez Navarro, de 48 años y vecino del fraccionamiento San Marcos y su pasajero, que no quiso revelar su identidad, quienes iban en el taxi 911, un Nissan Tsuru rojo.

El que ocasionó el percance dijo ser César Ortiz Millán, que vive en el fraccionamiento Los Laureles y conducía una camioneta Mazda color negro.

A las 00:30 horas del viernes 22 de julio, la guiaba de norte a sur por el carril lateral de la avenida Siglo XXI, pero al llegar al crucero con la avenida San Gabriel, por lo ebrio que se encontraba, decidió dar una vuelta a la izquierda pero sin precaución.

Por tal motivo, invadió los carriles de vía libre del mismo sentido y el chofer de un tráiler alcanzó a esquivarlo, pero no el taxista, que también iba de norte a sur.

El taxi, con su costado delantero derecho, golpeó a la camioneta contra el costado delantero izquierdo, tras lo cual el pasajero se golpeó la cabeza contra el parabrisas.

Luego del choque, César decidió darse a la fuga, pero el trabajador del volante fue tras él y le dio alcance en la avenida Siglo XXI y la salida a San Luis Potosí, donde le cerró el paso para evitar que siguiera escapando.

A este punto llegaron paramédicos municipales para auxiliar al taxista y al pasajero, determinando que no era necesario trasladarlos a ningún hospital, además de oficiales de la Policía Vial, que detuvieron al alcoholizado conductor de la camioneta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario