25 de agosto de 2016

¡Comerciante de ropa usada fue ejecutado a balazos en Calera, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

CALERA, ZAC.- Tres sicarios que portaban armas de fuego largas ejecutaron a balazos a un comerciante dedicado a la venta de ropa usada en esta cabecera municipal.

El homicidio tuvo lugar el miércoles 24 de agosto, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en las calles Aldama y José Reyes, cerca de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



El ejecutado fue identificado como Mauricio, de 47 años, con domicilio en la colonia Lomas de Calera.
El comerciante tenía su puesto de venta de ropa usada en las calles mencionadas, hasta donde llegaron los tres sujetos a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color azul, y le dispararon con las armas de grueso calibre para privarlo de la vida y enseguida escapar.
Testigos reportaron los hechos a las autoridades y al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, que encontraron ya muerto al tianguista cerca de un campo de béisbol.
A simple vista, el comerciante presentaba impactos de bala en la cabeza y la espalda, además de que en la escena se encontraron 17 casquillos percutidos de arma larga.
La zona fue acordonada hasta la llegada del personal de Servicios Periciales, que levantó el cuerpo del tianguista para su traslado al SEMEFO.
Policías municipales, estatales y ministeriales realizaron la búsqueda de los atacantes, pero no los encontraron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario