27 de agosto de 2016

¡Delincuente intentó saquear un negocio en Aguascalientes pero ya estaba vacío!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un gran chasco se llevó un delincuente que pretendió atracar una florería ubicada en la Zona Centro, ya que tras lograr dañar la cortina metálica para acceder al negocio, se dio cuenta que se encontraba vacío, por lo que se dio a la fuga sin llevarse nada.

El intento de atraco sucedió a temprana hora del viernes 26 de agosto en la negociación "Florería Mariana", ubicada en la avenida Aquiles Serdán y la calle Jesús María Rodríguez.



El hampón llegó al sitio y comenzó a forzar la cortina hasta que logró dañarla y moverla de su posición original para luego introducirse.
Sin embargo, al hacerlo se dio cuenta que en el local solamente había mobiliario, por lo que optó por retirarse con las manos vacías.
Poco después, el dueño se presentó en el lugar y se dio cuenta de lo ocurrido, dando parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Preventiva acudieron al lugar y el comerciante les indicó que desde hacía 2 meses quitó el negocio y sólo dejó mobiliario, por lo que el delincuente no pudo llevarse nada.
Además, el encargado de un gimnasio cercano, les comentó que cuando él llegó a dicho establecimiento, observó a un sujeto moviendo la cortina de la florería, pero que no le dio importancia ya que no sospechó que pretendiera cometer un robo.

Los elementos rastrearon las calles aledañas en busca del frustrado ladrón, pero no pudieron localizarlo para hacerlo responder por los daños que le ocasionó a la cortina metálica del negocio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario