25 de agosto de 2016

¡Joven empleado murió atropellado por un vehículo “fantasma” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un vehículo "fantasma" arrolló y mató a un joven empleado cuando se dirigía a su trabajo, tras de lo cual su operador se dio a la fuga.
El trágico accidente ocurrió el miércoles 24 de agosto, alrededor de las siete de la mañana, sobre la avenida Siglo XXI, casi en el cruce con la calle 30 de Julio, en el fraccionamiento Morelos.







El occiso fue identificado como Jonathan Alejandro Ramírez Martínez, de 22 años y con domicilio en la calle José Guadalupe Zamarripa de dicho fraccionamiento.
Este joven salió de su casa para ir a laborar, llevando consigo una bicicleta de montaña, en colores rojo y negro.
Al llegar a la avenida mencionada cruzó de sur a norte caminando, con su "jaca de acero" a un lado, pero sobre los carriles de circulación oriente-poniente fue embestido por la unidad de motor, que lo proyectó varios metros hacia el frente y le provocó una muerte instantánea y espantosa.
El chofer del automotor se dio a la fuga y abandonó a su suerte al empleado, que quedó tirado sobre el arroyo vehicular.
Otros automovilistas que pasaron por el sitio reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos municipales, que confirmaron el deceso del joven, mientras oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento de los hechos y acordonaban el lugar, desviando la circulación vehicular.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial arribaron poco después para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario