23 de septiembre de 2016

¡Hallaron muerto a un adulto mayor en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue hallado sin vida y con varios días de haber fallecido en esta cabecera municipal.
El occiso no ha sido identificado y solamente se logró conocer que era de entre 70 a 75 años de edad y que vestía pantalón café de gabardina, camisa en color blanco, huaraches y un sombrero de palma.






Alrededor de la una de la tarde, una persona pasó por un terreno de la colonia El Lindero y vio el cuerpo del individuo, por lo que dio aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 066.
Policías preventivos se trasladaron al sitio, metros después del ingreso a la colonia mencionada, a un costado del Libramiento Norte, junto con paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que el hombre ya tenía varios días de haber muerto.
Los oficiales acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía, que abrió una carpeta de investigación e inició las diligencias correspondientes.
Los elementos de Seguridad Pública informaron a agentes de la Policía Investigadora que el finado podría tratarse de un indigente de nombre Vicente, que se juntaba con el llamado "escuadrón de la muerte" (ebrios consuetudinarios), aunque de momento no pudieron identificarlo.
A simple vista, el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia para determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario