15 de octubre de 2016

¡Despiden amigos, familiares y compañeros de Tránsito Municipal a la agente fallecida en accidente!

·         Se unieron al cortejo, personal de la Policía Federal, Municipal e instituciones de emergencias

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una gran multitud de personas acudió a la misa y sepelio de la joven ex agente vial del municipio, Graciela del Socorro Estrada Macías.

Poco antes de la una de la tarde, salió el cortejo fúnebre de las capillas ardiente de Inhumaciones Muñoz, hacia la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, para realizarle la misa de cuerpo presente.

Ahí se unieron familiares, amigos y compañeros de Tránsito Municipal, así como de las instituciones de emergencia, Cruz Blanca y Protección Civil del Municipio, quienes escoltaron el cortejo.

Ya en la parroquia, gran cantidad de personas ya la esperaban para presenciar la misa, donde compañeros, familiares y amigos hicieron guardia en distintas ocasiones, al término de la misa, en la calle Hidalgo, hicieron el pase de lista donde sus compañeros respondieron el nombre de su compañera en dos ocasiones, siendo apoyados por una Banda de Guerra.

Enseguida salió el cortejo fúnebre en dirección hacia el panteón municipal, donde se unieron elementos de Tránsito, Policía Municipal, Policía Federal, Protección Civil, Cruz Blanca, Cruz Roja, Bomberos, grúas Jaime, Maldonado y del Municipio.

Ya en el cementerio, todos los presentes le dieron el último adiós a la joven, de lo cual fue muy doloroso la despedida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario