25 de octubre de 2016

¡Detuvieron a homicida de policía investigador en Lagos de Moreno!

Los hechos se registraron el 28 de agosto de 2008 en Lagos; otros dos agentes resultaron heridos

LAGOS DE MORENO, JAL.- Policías investigadores de Jalisco, en colaboración con homólogos de Guanajuato, lograron la captura de Jorge Armando "N" alias "El Comandante Shagy",  de 35 años de edad, presunto imputado en el homicidio registrado en el año 2008 en agravio de un agente de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco.












Este sujeto contaba con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.
Jorge Armando "N", con domicilio en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato, fue detenido el sábado 22 de octubre en colaboración con la Policía Ministerial de ese estado, al momento de que fue localizado en la vía pública en la Ciudad de Ocampo, perteneciente al municipio de San Felipe, también de esa entidad federativa.
De acuerdo a las investigaciones, la tarde del 28 de agosto de 2008, sobre el Boulevard Orozco y Jiménez, cerca de la calle Hidalgo, en el municipio de Lagos de Moreno, varios agentes de la Procuraduría General de Justicia fueron atacados con armas de fuego por sujetos que viajaban a bordo de varias camionetas.
Tres investigadores resultaron heridos y fueron enviados para su atención médica a la ciudad de León, sin embargo, el día 31 de agosto de ese mismo año falleció Víctor Tadeo Ramos Gutiérrez.
Una vez cumplimentado el mandamiento, Jorge Armando "N" fue trasladado al Reclusorio Metropolitano de Puente Grande, Jalisco, donde quedó a disposición del Juez Tercero de lo Penal del Primer Partido Judicial, a efecto de que sea procesado por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario