17 de octubre de 2016

¡Sujeto hirió a balazos a 3 hermanos en Los Azulitos, Jalisco, y fueron hospitalizados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a que no le permitieron ver a una joven a la que pretendía desde hace varias semanas porque ya era un hombre casado, un sujeto sacó un arma de fuego y disparó en contra de tres hermanos de la fémina y los hirió de consideración.
Los hechos sucedieron en el Estado de Jalisco, pero debido a las heridas que presentaban, los afectados fueron traídos a Aguascalientes a recibir atención médica.
Esta historia inició hace unos meses, cuando una joven vecina de la comunidad de Los Azulitos, en el vecino Estado, conoció a un sujeto que se identificó como Jorge Aguilar Marín, de aproximadamente 30 años de edad, con quien inició una relación de amistad.









Sin embargo, con el paso del tiempo, éste tenía una relación sentimental con otra mujer, con quien se casó hace unas semanas.
A pesar de ello, seguía pretendiendo a su "amiga", por lo cual iba a buscarla cada fin de semana, pero la noche del sábado 15 de octubre las cosas fueron diferentes, ya que al llegar Jorge a ver a la joven, ella no salió.
Quienes se presentaron ante este sujeto fueron los hermanos de ella, quienes responden a los nombres de Efrén Gallardo Torres, de 30 años, Eduardo, de 26 y José Luis, de 41.
Ellos le indicaron que no querían que se volviera a acercar nuevamente a su hermana, pero Jorge les indicó que era una decisión de la joven y él seguiría buscándola a pesar de su negativa, pero los hermanos comenzaron a insultarlo, además de advertirle de que lo golpearían si regresaba.
Debido a lo anterior, este sujeto sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 milímetros, con la cual disparó en varias ocasiones, logrando herir a los tres, luego de esto, abordó su vehículo y se dio a la fuga, mientras los familiares al escuchar los disparos salieron para ver lo que sucedía.
De esta forma se percataron de que Eduardo presentaba una herida en la pierna, José Luis, había recibido el impacto en el abdomen y Efrén en el tórax, por lo cual llamaron al Servicio de Emergencia.
Pero al ver la gravedad de la herida de Efrén, lo abordaron en un vehículo particular en el cual lo trasladaron al Hospital Hidalgo de esta ciudad, mientras que sus hermanos fueron llevados uno de ellos en una ambulancia del ISSEA al Hospital 2 del IMSS y el segundo en una ambulancia de Jalisco al Hospital Hidalgo.
Minutos después, llegaron al lugar elementos de la Fuerza Única Regional de Jalisco, así como elementos de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, quienes iniciaron el rastreo del agresor, pero no lograron localizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario