22 de octubre de 2016

¡Un hombre sufrió lesiones graves tras ser golpeado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre sufrió lesiones de consideración tras haber sido agredido, razón por la que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Francisco Javier Serrano Zermeño, de 33 años y con domicilio en la calle Guanábana número 102 de la colonia Las Huertitas.
Alrededor de las dos de la madrugad, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en las calles Naranjo y Mango de la colonia mencionada, a espaldas del tanque de agua, se encontraba una persona lesionada.




Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de Cruz Roja, que encontraron al individuo y le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba hematomas en el rostro, sangrado abundante, golpes en diferentes partes del cuerpo, probable fractura en las costillas y en cervicales.
Por las condiciones en las que se hallaba no pudo decir quién o quiénes lo agredieron y las razones por las que lo hicieron, siendo llevado al Hospital Regional, aunque posteriormente firmó su alta voluntaria y se retiró.
No obstante, en el transcurso del día regresó por el dolor que sentía en las costillas y volvió a ser hospitalizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario