7 de diciembre de 2016

¡Entrega Antonio Arámbula obras en la Loma de Valladolid!

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de pavimentaciones en las calles Cedros y Pinabete de la comunidad de la Loma de Valladolid.
"Seguimos entregando obras, y también iniciando otras; en esta administración hemos llevado esta clase de trabajos a comunidades como la suya, que estaban un tanto abandonadas y ahora hemos mejorado el entorno en el que viven".



Los trabajos consistieron en la construcción de 2 mil 771 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 462 de banquetas y 311 metros lineales de guarniciones.
"Ahora con sus calles pavimentadas, con banquetas en perfecto estado, pueden transitar las familias con seguridad, esto es muy importante para nosotros y nos da mucho gusto poder entregarles estas obras que son para su beneficio".
Arámbula López recordó que gracias a la cercanía que el gobierno municipal mantuvo con la sociedad, es que se logró gestionar un número importante de obras que atendieran directamente las necesidades de la población.
"Fueron programas como el Miércoles Ciudadano que nos ayudó a tener ese contacto con la gente para conocer sus necesidades y poder trabajar en ese sentido, buscando los proyectos, programas y obras que permitieran ofrecer soluciones a sus problemáticas".
Antonio Arámbula agradeció la compañía de la diputada local Guadalupe de Lira, quien asistió a este evento y reconoció la labor realizada por el alcalde.
"Sabemos que vamos a tener en Jesús María a una diputada preocupada por mejorar las condiciones de vida de los habitantes, esperamos que tu trabajo vaya en ese sentido y la gente pueda seguir viendo beneficios en sus comunidades", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario