7 de diciembre de 2016

¡Intentan ejecutarlo cuando disfrutaba de unos tacos en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Este miércoles un joven fue baleado en el interior de una taquería ubicada en la colonia Villas de Guadalupe, del municipio de Guadalupe.
La persona herida se llama Erick Otoniel “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la misma colona.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las ocho de la noche, luego de que comensales que se encontraban ingiriendo alimentos en el local, reportaron que le había disparado a una persona en el interior de la Taquería Don Toño, trasladándose a corroborar el reporte policías municipales.








Efectivos de la Policía Metropolitana arribaron al local ubicado en la calle tercera Privada de la colonia Villas de Guadalupe; y confirmaron el reporte luego de tener a la vista a una persona herida en el rostro tirada en el piso dentro del restaurante de comida.
Oficiales solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al ver la gravedad de la herida decidieron trasladarlo de urgencia a un nosocomio, donde se debate entre la vida y la muerte.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación.
En el lugar se aseguraron varios cartuchos percutidos calibre 9mm, desconociendo por el momento la identidad de los agresores.

Autoridades de seguridad organizaron un operativo para dar con el paradero de el o los agresores, sin tener éxito al cierre de la presente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario