7 de diciembre de 2016

¡Joven se suicidó en su casa en Aguascalientes y fue hallado en estado de putrefacción!

AGUASCALIENTES, AGS.- En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un joven que se suicidó ahorcándose en su domicilio al oriente de la ciudad, aprovechando que vivía solo.
El occiso fue identificado como Andrés, que tenía 27 años de edad y fue vecino de la calle Pie de la Cuesta del fraccionamiento Balcones de Oriente.



El lunes 5 de diciembre, algunos vecinos de dicha arteria comenzaron a percibir olores desagradables que emanaban de la casa del joven, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y al platicar con los vecinos, les informaron que Andrés rentaba dicho inmueble y que vivía solo, además de que ya tenían varios días sin verlo.
Los elementos llamaron a la puerta principal pero no tuvieron respuesta, razón por la que decidieron meterse a la vivienda por la parte posterior.
Ya en el interior también percibieron los olores nauseabundos y al hacer una revisión, encontraron al joven suspendido con un mecate que había amarrado al tubo de la regadera.
Los oficiales verificaron que el cuerpo del finado ya se hallaba en estado de descomposición, pese a lo cual solicitaron la presencia de paramédicos municipales para que oficialmente certificaran la muerte del joven.
Al salir del inmueble, los uniformados les confirmaron a los vecinos que Andrés se quitó la vida, por lo que éstos les manifestaron que desconocían los motivos por los que lo hizo.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial se trasladó al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO, presumiéndose que el joven tenía alrededor de 3 días de haber fallecido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario