jueves, 5 de enero de 2017

¡Adulto mayor asiduo al alcohol murió de una caída en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adulto mayor que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes falleció tras de que sufrió una caída de su propia altura y se golpeó en la cabeza.
El fallecido fue identificado como Francisco Azpeitia, que contaba con 65 años de edad y vivió en la calle 12 de Octubre de la comunidad Primero de Mayo.






Por la mañana, caminaba por una calle cuando de pronto, por el estado etílico en que se encontraba, perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose en la cabeza.
El sexagenario ya no se levantó y algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y lo revisaron, confirmando que ya había fallecido.
Policías preventivos también llegaron al sitio y acordonaron el área, verificando que el hombre presentaba un sangrado en la cabeza.
Personal de la Fiscalía arribó poco después para iniciar las diligencias, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.
Al lugar de los hechos llegaron también familiares de Francisco, que informaron a las autoridades que constantemente consumía bebidas embriagantes, presumiendo que esa fue la razón por la que sufrió la caída que le costó la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada