6 de enero de 2017

¡Aparatoso choque-volcadura cobró la vida de una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El aparatoso accidente tipo choque-volcadura en el que participaron un automóvil, un camión de una panificadora y una camioneta, ya se tornó trágico, debido a que la conductora de la primera unidad falleció en el hospital donde era atendida de las lesiones que sufrió tras el percance.
Sus hijos también resultaron heridos, pero ellos ya fueron dados de alta.



La víctima mortal fue identificada como Ivonne, de 25 años y con domicilio en la calle Salvador Martínez del fraccionamiento Cartagena.
El accidente sucedió el martes 3 de enero, alrededor de las 07:45 horas, sobre la avenida prolongación Constitución, casi Siglo XXI, al norte de la ciudad.
Lo provocó la propia Ivonne, que conducía un Volkswagen Golf tinto y con placas de esta ciudad, en el que iba acompañada de una niña de 8 años y un niño de 4 años de edad, a quienes llevaba a la escuela y al kínder, respectivamente.
Ella transitaba de norte a sur por Constitución, pero por causas desconocidas perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y brincó el camellón central, invadiendo los carriles de sur a norte, donde colisionó contra un camión en color blanco propiedad de la panificadora Bimbo y con placas de Jalisco que iba en ese sentido, operado por Juan Antonio, de 55 años y con vivienda en el fraccionamiento Jardines de Montebello.
Por el impacto, dicho camión se volcó y quedó recostado sobre su lado derecho, mientras que el Golf quedó atravesado sobre la avenida y fue impactado en su costado izquierdo por la parte frontal de una camioneta que también iba de sur a norte.
Dicha unidad era una Ford Ecosport, color gris y con placas locales, operada por Gabriela Areli, de 30 años y vecina del fraccionamiento Guadalupe Peralta.
A causa de lo anterior, los cinco ocupantes de las tres unidades de motor sufrieron algunas lesiones, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención a diferentes nosocomios, entre ellos el Hospital 1 del Seguro Social.
Por desgracia, Ivonne no logró recuperarse de las lesiones sufridas y falleció durante la mañana del jueves 5 de enero en el centro médico, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario