4 de enero de 2017

¡Asesinaron a golpes a un adulto mayor tras asaltarlo en Jalpa, Zacatecas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad que sufrió una brutal golpiza en Jalpa, Zacatecas, para ser asaltado, murió cuando era atendido en un hospital de esta ciudad.
El fallecido llevó el nombre de Roberto, contaba con 76 años de edad, era jubilado y vivió en Fontana, California.
El domingo 18 de diciembre del año pasado llegó a Jalpa para pasar unos días de vacaciones con motivo de las fiestas de Navidad y visitar a sus familiares.




Sin embargo, el lunes 19, alrededor de la una y media de la madrugada, fue atacado en la calle Juárez, afuera de la casa de su hermana Graciela.
Varios sujetos lo golpearon con pies y puños y con un objeto contuso para despojarlo de sus pertenencias y luego darse a la fuga.
El septuagenario quedó tirado en la calle y sus familiares fueron enterados de ello, por lo que su hijo Alejandro acudió en su auxilio, percatándose que le faltaba la cartera, aunque en sus bolsillos traía mil dólares.
El adulto mayor fue auxiliado y trasladado a esta ciudad para ser atendido, siendo ingresado a un hospital privado de la Zona Centro, donde finalmente dejó de existir por los golpes que recibió durante el atraco.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron su cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, aunque las investigaciones del homicidio tendrán que ser realizadas por las autoridades de Jalpa, Zacatecas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario