9 de enero de 2017

¡Bebé falleció en Aguascalientes tras una caída de su propia altura!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una bebé falleció en un hospital a consecuencia de una grave lesión que sufrió en la cabeza tras caer de su propia altura mientras su madre se encontraba reunida con varias amigas.
La víctima mortal contaba con un año 4 meses de edad y vivió en el Infonavit IV Centenario.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Pasaje Pedro Parga de dicha zona habitacional, el viernes 6 de enero, alrededor de las cuatro de la tarde.
Varias amigas, entre ellas Viridiana, mamá de la infante, decidieron reunirse para comer, llevando cada quien a sus hijos.




Las mujeres se juntaron en una casa de la calle referida y mientras platicaban, sus vástagos jugaban en el exterior.
En determinado momento, a la finca entró otro hijo de Viridiana, que gritando les decía que a su hermanita le estaba saliendo sangre de la boca y que estaba recostada en el piso.
Las féminas salieron de inmediato y comprobaron lo anterior, por lo que les preguntaron a los niños qué había pasado y les contestaron que la niña se había caído y pegado en la cabeza.
Por lo anterior, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al arribar los paramédicos y revisar a la niña, le informaron a su mamá que tenían que trasladarla a un hospital ya que su estado de salud era grave.
La menor ingresó a un nosocomio y los doctores que la atendieron le diagnosticaron un fuerte golpe en la cabeza y hasta muerte cerebral.
Posteriormente, alrededor de las 00:10 horas ya del sábado 7, la niña dejó de existir, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Agentes ministeriales iniciaron una indagatoria y elementos de la Dirección de Investigación Pericial trasladaron el cuerpo de la niña al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de ley y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario