sábado, 7 de enero de 2017

¡Choque frontal entre una camioneta y un auto dejó 1 lesionado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven resultó lesionado tras de que al volante de su camioneta chocó de frente contra un automóvil que invadió su carril y cuyo chofer se dio a la fuga.
El accidente ocurrió alrededor de las diez de la noche sobre la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, a la altura de la colonia El Tepeyac.

El lesionado resultó ser Juan Ramón Mireles Contreras, de 24 años y con domicilio en el Ejido La Merced.
Tripulaba una camioneta Datsun, en color rojo, de modelo atrasado, en la que se dirigía a su domicilio, pero al transitar por la carretera mencionada, de pronto un auto Volkswagen Jetta, color negro, con placas de Jalisco, invadió su carril y chocaron de frente.
Tras el encontronazo, el operador del coche descendió de éste y se dio a la fuga pie a tierra, dejando lastimado al conductor de la camioneta.
Por el lugar pasó un paramédico de la Cruz Roja, que se detuvo para auxiliar a Juan Ramón, aunque luego llegaron elementos de la Cruz Blanca y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional ya que sufrió una herida de 2 centímetros en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, asegurando las dos unidades de motor involucradas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada