18 de enero de 2017

¡Ejecutaron a balazos a un taxista e hirieron a otro hombre y a una niña en Ojocaliente, Zacatecas!

OJOCALIENTE, ZAC.- Sujetos armados ejecutaron a balazos a un taxista en este municipio, pero durante la agresión armada otro hombre y una niña fueron alcanzados por los proyectiles y resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.
El trabajador del volante fallecido fue identificado como Junior "N", de 37 años de edad.



El atentado sucedió el martes 17 de enero, alrededor de las 17:15 horas, sobre la avenida Cervantes Corona, afuera del Mercado Municipal, en el sitio de carros de alquiler, en pleno Centro de Ojocaliente.
A ese lugar llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo compacto, los cuales comenzaron a dispararle al taxista, que cayó muerto a un lado del taxi número 3, que estaba estacionado en dicha avenida, junto a otra unidad.
Sin embargo, las balas impactaron también a una niña y a otro hombre, que eran ajenos a los hechos.
Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que varias personas que se encontraban en los negocios comerciales y de comida, que presenciaron la acción, daban parte al servicio de emergencias 911.
Policías municipales y estatales preventivos acudieron al sitio y encontraron muerto al taxista, por lo que acordonaron la zona, siendo enterados que la niña lesionada fue trasladada por algunos testigos a un hospital de Ojocaliente, aunque luego fue llevada a un nosocomio de la capital.
El otro hombre herido fue auxiliado por paramédicos de REMEZA y llevado a un centro hospitalario en la zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe.
Las autoridades ministeriales arribaron poco después para realizar el levantamiento de los indicios y del cuerpo del finado, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario