7 de enero de 2017

¡Ejecutaron a una pareja y lesionaron a una mujer secuestrados en Fresnillo!


FRESNILLO, ZAC.- Dentro de una casa de seguridad en esta cabecera municipal, una pareja fue ejecutada a balazos y una mujer que se encontraba privada de su libertad fue herida de bala y tuvo que ser hospitalizada.
El doble homicidio y el rescate de la plagiada tuvo lugar el viernes 6 de enero, alrededor de las cinco de la tarde, en una vivienda de la calle 1º de Mayo de la colonia Plan de Ayala.



Las víctimas mortales no habían sido identificadas hasta el momento. El hombre era de 20 a 25 años de edad, moreno, delgado y vestía chamarra negra y pantalón azul marino de mezclilla, mientras que la mujer era morena clara, de complexión media, con el cabello largo y lacio y vestía chamarra negra, pantalón azul de mezclilla y botas vaqueras de piel en color café.
La mujer lesionada fue identificada como Yolanda, de 47 años de edad, empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y con domicilio en la colonia Real de Minas.
Vecinos de dicha calle reportaron al servicio de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.
A su arribo, ingresaron al domicilio y encontraron a la pareja ya sin vida y a Yolanda lesionada y maniatada, por lo que la liberaron.
Poco después fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital ya que presentaba una herida de bala en un glúteo, mientras que los oficiales acordonaban la zona para cuidar el escenario de los hechos.
Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones, la recolección de pruebas y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al SEMEFO.
Los investigadores lograron conocer que por la mujer herida, ya se había solicitado dinero a sus familiares por su rescate, presumiendo que la pareja también estaba privada de su libertad.
Dentro de la casa se halló un rifle de asalto AK-47 ("cuerno de chivo") con su cargador, cartucheras con cargadores para esta misma arma y objetos tácticos, todo lo cual fue asegurado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario