lunes, 9 de enero de 2017

¡En un desagüe hallaron el cuerpo putrefacto de una mujer en la autopista Lagos de Moreno-SLP!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En un desagüe, en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí, fue encontrado el cadáver en estado de descomposición de una persona, al parecer del sexo femenino.
Una persona transitaba por el lugar cuando de pronto bajó de la carretera para realizar sus necesidades fisiológicas y descubrió el cuerpo, por lo que dio aviso en la caseta de cobro de la autopista mencionada.




El hallazgo se realizó a la altura del crucero que divide la carretera con los municipios de Ojuelos, Jalisco, y Ocampo, Guanajuato, por lo que al sitio acudió personal de CAPUFE y confirmó la presencia del cadáver, que ya presentaba descomposición.
Elementos de la Policía Federal también se presentaron en el sitio al igual que personal de la Fiscalía de Guanajuato, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
El cuerpo al parecer correspondía a una mujer, por lo que elementos de Servicios Periciales lo levantaron y trasladaron al SEMEFO guanajuatense para la práctica de la autopsia de ley a fin de establecer las causas y tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario