18 de enero de 2017

¡Hallan muerto en Zóquite a un hombre!


GUADALUPE, ZAC.- Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 38 años de edad, la mañana de este martes 17de enero en una calle de la comunidad de Zóquite.

Fue pocos minutos antes de las 9 horas, cuando los pobladores de esta comunidad, al pasar por la calle Genaro Borrego se encontraron con el sujeto tirado a un costado de la banqueta, e inmediatamente dieron aviso al 911.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en atender el reporte, quienes confirmaron el hallazgo y al ver que sus signos vitales ya no respondían, procedieron con el acordonamiento del lugar.
Fuentes oficiales descartan hasta el momento que se trate de una ejecución o algún hecho relacionado con la delincuencia organizada, ya que el cuerpo no presentaba lesiones producidas por arma de fuego, ni signos de tortura.
Inicialmente la primera versión arrojó que se trata de una muerte originada por causas naturales, aparentemente por broncoaspiración, ya que según testigos, llevaba varias horas tomando bebidas embriagantes antes de ser encontrado muerto.
Personal de Servicios Periciales llegó más tarde para proceder con el peritaje correspondiente.
El cuerpo permanece como no identificado hasta el momento y fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario