9 de enero de 2017

¡Hombre murió atropellado por un auto en la carretera 45 Sur en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea tras haber sido brutalmente arrollado por un automóvil sobre la carretera 45 Sur.
El peatón ya había logrado esquivar otro coche y hasta un tráiler, pero no a  la tercera unidad, que finalmente lo embistió mortalmente.





El fallecido no había sido identificado hasta el momento, por lo que ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
El accidente que le costó la vida se registró alrededor de las siete de la noche del sábado 7 de enero, sobre la Panamericana Sur, a la altura de la comunidad El Gigante de Arellano.
El que le causó la muerte dijo llamarse Ramón Guadalupe, de 20 años de edad, que conducía un auto Nissan Sentra, modelo 2017 y con placas de circulación de esta entidad.
En el transcurso de ese día, este joven acudió al municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, para visitar a la Virgen y prácticamente al caer la noche emprendió el viaje de regreso a esta ciudad.
Transitaba por la carretera 45 en dirección de sur a norte, sobre el carril izquierdo.
El peatón, por su parte, se dispuso a cruzar la peligrosa cinta asfáltica de oriente a poniente, alcanzando a esquivar a un auto y después a un tráiler que iban de sur a norte.
Sin embargo, al llegar al carril izquierdo, ya no pudo evitar al Nissan Sentra, que lo impactó con su parte frontal derecha y lo proyectó varios metros hacia el frente.
El transeúnte quedó tendido sobre la cinta asfáltica y tuvo una muerte instantánea, mientras que el automovilista detenía su marcha para esperar la intervención de las autoridades.
Otros conductores de vehículos reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al atropellado y verificaron que ya había fallecido, procediendo a desviar la circulación vehicular para evitar que otras unidades pasaran por encima del cadáver.
Poco después llegaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido y asegurar al conductor del coche a fin de que se le deslindaran responsabilidades.
Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial llegaron al lugar para iniciar las pesquisas junto con elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario