6 de enero de 2017

¡Jornalero murió aplastado por su propio tractor en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Lamentable tragedia se registró en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde un jornalero perdió la vida tras caer de un tractor y ser aplastado por éste al estar trabajando en una parcela.
Los servicios de emergencia se movilizaron hasta el escenario al tener conocimiento de los hechos, pero ya nada pudieron hacer por el hombre.




El accidente ocurrió el jueves 5 de enero, alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos, en una parcela ubicada en un lugar conocido como El Infiernillo, perteneciente a la citada cabecera municipal pabellonense.
El trabajador que dejó de existir fue identificado como Jaime Romo Saucedo, que contaba con 66 años de edad y fue vecino de ese municipio.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, a temprana hora del jueves, el sexagenario llegó a dicho lugar con la intención de trabajar en una parcela.
Jaime tenía la encomienda de limpiar dicha área, para lo cual abordó un tractor en color verde, que en su parte posterior llevaba colocados algunos implementos para cortar.
Durante varias horas estuvo desempeñando su actividad de manera normal, recorriendo la parcela de un lado a otro.
Sin embargo, ya por la tarde, por causas desconocidas, cayó de la cabina del vehículo agrícola y se precipitó hacia el suelo.
El tractor, desgraciadamente, siguió avanzando, por lo que las llantas le pasaron por encima al hombre, que por lo rápido de la acción no pudo hacerse a un lado.
A causa de lo anterior, sufrió algunas lesiones que le costaron la vida y quedó tendido en la parcela.
Otras personas que se encontraban cerca se dieron cuenta del accidente, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Pabellón de Arteaga así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al jornalero y confirmaron que ya había dejado de existir.
El escenario de los hechos fue acordonado por los uniformados hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las pesquisas y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario