9 de enero de 2017

¡La alcaldesa Tere Jiménez entregó juguetes a la niñez de Aguascalientes!

·         Visita Tere Jiménez a niños de  colonias y comunidades rurales con motivo de la fiesta de Reyes
·         Más de mil juguetes fueron entregados entre los pequeños que asistieron
·         La Presidenta Municipal externó su voluntad por trabajar de la mano con la población y brindó un mensaje de armonía y unidad familiar

AGUASCALIENTES, AGS.- La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó una gira de convivencia con motivo del inicio del 2017; se reunió con habitantes de las delegaciones Insurgentes y Jesús Terán en donde se repartieron más de mil 400 juguetes a niñas y niños quienes pasaron momentos de alegría además de degustar la tradicional rosca de Reyes.









Ante vecinos de la comunidad Los Negritos y posteriormente en el Fraccionamiento Rodolfo Landeros,  reiteró su voluntad de servir con responsabilidad a la ciudadanía y recalcó que su equipo de colaboradores trabajará de manera equitativa a favor de todos los sectores.
En este marco, la Presidenta Municipal, puntualizó que a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), que encabeza Martha Miriam Rodríguez Tiscareño, mantendrá estrecho contacto social y mediante políticas públicas sensibles se atenderán las necesidades de las familias.
En este sentido, la titular de SEDESOM, agradeció la confianza depositada en su persona, poniendo a disposición los servicios de la oficina a su cargo, desde la cual se promueven programas para mejorar la calidad de vida de las personas. Asimismo, recalcó que desde su encomienda dará especial atención a los temas que permitan el sano esparcimiento.
Finalmente, para solicitar información y conocer los programas sociales, la ciudadanía puede visitar la dependencia ubicada en la calle Juan de Montoro 124, zona centro, o comunicarse al número 910 23 90.

No hay comentarios :

Publicar un comentario