7 de enero de 2017

¡La Comisión Nacional de Seguridad despidió con honores a los tres policías federales caídos en Nuevo León!

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, encabezó el homenaje luctuoso de tres elementos de la Policía Federal, el Coordinador Estatal de Tamaulipas, Comisario Sergio Licona Gómez y dos de sus compañeros, quienes fallecieron durante un percance automovilístico en el estado de Nuevo León.







Frente al monumento al Policía Federal Caído, en el Centro de Mando de Iztapalapa, se llevó a cabo esta ceremonia de cuerpo presente, donde se reconoció la entrega con que los compañeros llevaban a cabo su labor cotidiana de proteger y servir a la ciudadanía.
En presencia de las familias de los tres elementos, los Jefes de las siete Divisiones y la Secretaría General, además de sus compañeros de trabajo, el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, destacó que se trata de tres hermanos de profesión, tres amigos entrañables, que entregaron sus vidas al pueblo de México.
"Aunque la muerte de un amigo, de un hermano, nos entristezca el alma y nos deje un  inmenso vacío, la mejor manera de honrar su memoria es seguir trabajando como ellos lo hacían y tal como lo dice nuestro himno, somos el eco de los que se fueron y que su memoria permanezca en todos nosotros", expresó el Comisionado Manelich Castilla.

El  Jefe de la División de Seguridad Regional, Comisario General Raúl Castillejos Solís, hizo el pase de lista de los elementos caídos, ante el cual todos los compañeros gritaron presente, para luego escuchar con respeto el toque de silencio y un grupo de elementos de la División de Fuerzas Federales, realizó el disparo de una salva en su honor.

La Comisión Nacional de Seguridad refrendó su apoyo y solidaridad para con los deudos de los tres elementos que se desempañaban en la Coordinación Estatal de la Policía Federal en el estado de Tamaulipas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario