7 de enero de 2017

¡“Levantaron” y ejecutaron a dos mujeres en Pánuco, Zacatecas!

·         Eran primas entre sí; una fue colgada de un puente vehicular

PÁNUCO, ZAC.- Dos mujeres que eran primas entre sí fueron "levantadas" y luego ejecutadas a balazos la madrugada de hoy (sábado 7 de enero) en esta cabecera municipal, además de que una de ellas fue colgada en un puente vehicular.

Una de las fallecidas fue identificada como Cinthia Soledad "N", de 28 años de edad, mientras que su prima contaba con 41 años.
Hace dos meses, un hermano de Cinthia también fue ejecutado.




Las primas se encontraban en sus respectivos domicilios en la comunidad Pozo de Gamboa cuando alrededor de las dos de la madrugada llegaron varios sujetos armados y las privaron de su libertad.
Los hechos fueron reportados a las autoridades por los vecinos, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto.
El domicilio donde vivía Cinthia Soledad fue encontrado baleado, pero su esposo e hijos no estaban en la vivienda.
Posteriormente, alrededor de las 03:50 horas, se reportó la presencia de dos cuerpos en el puente vehicular que conduce precisamente a Pozo de Gamboa, trasladándose al sitio policías municipales, estatales y ministeriales.
A su llegada, confirmaron que se trataba de las dos mujeres "levantadas", una de las cuales colgaba de dicho puente, mientras que la otra estaba debajo.
En la zona se encontraron casquillos percutidos de rifles de asalto AR-15 y AK-47 ("cuerno de chivo"), así como de armas cortas.
Elementos de Servicios Periciales levantaron los indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario