14 de enero de 2017

¡Localizaron a 2 hombres ejecutados y con narco-mensajes en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Parcialmente embolsados y con unos narco-mensajes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados en esta cabecera municipal.

Los asesinados no han sido identificados y solamente se supo que uno de ellos aparentaba una edad de 25 años y el otro de 35 años.





El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 09:40 horas en un predio conocido como Mina Tierra Blanca, en la comunidad de Cieneguitas.
En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre el descubrimiento de los cuerpos cerca de un camino de terracería que comunica la colonia El Hípico con el rancho El 40.
Elementos de la Policía Metropolitana fueron los primeros que llegaron al sitio y confirmaron que los cadáveres fueron dejados entre hierba y basura.
Observaron que uno de los cuerpos estaba casi cubierto con un plástico en color negro, mientras que el otro estaba esposado y cubierto con un hule, en el que estaba escrito un mensaje de un grupo delictivo.
Además, detectaron dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y una cartulina con un narco-mensaje firmado por un grupo del crimen organizado, aunque su contenido no fue revelado.
Los elementos acordonaron el área hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que aseguraron todos los indicios y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario