10 de enero de 2017

¡Padre e hijo lesionados tras estrellar su auto contra un local comercial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Padre e hijo resultaron lesionados, pero solamente el primero fue hospitalizado, luego de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra la fachada de un local comercial.
El aparatoso accidente sucedió el domingo 8 de enero, alrededor de las 20:44 horas, sobre las avenidas Fundición y Convención, en la colonia Altavista.












Las víctimas fueron Julián, de 51 años, y su vástago Isaac, de 22, vecinos de la calle Río Jordán del fraccionamiento Colinas del Río.
Tripulaban un auto Chevrolet Aveo, en color blanco, modelo 2012 y con placas de circulación de esta localidad, que era conducido por el joven.
Lo guiaba a exceso de velocidad por Fundición en dirección de sur a norte, por lo que antes de llegar al cruce con Convención perdió el control hacia el lado derecho y se subió a la banqueta para finalmente impactarse de lleno contra el local comercial.
Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y provocaron la intervención de paramédicos del ISSEA, que acudieron para rescatar a padre e hijo, a quienes les brindaron los primeros auxilios.
Isaac solamente sufrió golpes leves y no fue necesario que lo llevaran a ningún nosocomio, pero a su progenitor lo trasladaron a recibir atención a un hospital privado del norte de la capital, donde quedó internado.
Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del accidente y asegurar al conductor del automóvil, que les argumentó que al coche le fallaron los frenos y esta fue la razón que provocó el percance.










No hay comentarios :

Publicar un comentario