lunes, 9 de enero de 2017

¡Tras un “levantón” ejecutaron a balazos a 2 mujeres y 1 sujeto en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto y dos mujeres, una de las cuales acababa de ser privada de su libertad, fueron ejecutados a balazos en esta cabecera municipal.
En el lugar del atentado falleció la mujer "levantada", mientras que la otra y el individuo perecieron en el hospital.





De las tres víctimas, solamente una de ellas fue identificada, siendo Malayca, de 28 años de edad y originaria de Río Grande, pero con domicilio en Monclova, Coahuila.
El sábado 7 de enero, alrededor de las siete de la noche con diez minutos, dicha fémina fue privada de su libertad en la calle Xalapa de la colonia Plutarco Elías Calles, por lo que se la llevaron en un auto Volkswagen Golf, color gris y sin placas de circulación.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas.
Minutos después, los ocupantes del VW Golf fueron interceptados por varios sujetos armados que iban en otros vehículos sobre la calle Libertad de la colonia Ampliación Azteca y les dispararon en varias ocasiones para luego escapar.
Alrededor de las 19:30 horas, los policías que buscaban el Golf gris por el reporte del "levantón", lo hallaron en la calle Libertad, encontrando heridos de bala en el interior a un sujeto y a una mujer y en el asiento trasero a Malayca, ya sin vida.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados a un hospital para su atención, mientras que el lugar de la agresión era acordonado por los policías.
Las autoridades ministeriales se presentaron en este sitio para la recolección de las evidencias y trasladar el cuerpo de la fémina "levantada" al Servicio Médico Forense.
Sin embargo, en la madrugada del domingo 8, tanto el sujeto como la otra mujer fallecieron en el hospital a causa de los balazos recibidos, por lo que sus cadáveres también fueron llevados al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada