10 de enero de 2017

¡Volcadura de un tráiler en Aguascalientes dejó al chofer lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital 1 del Seguro Social terminó internado un chofer a consecuencia de las lesiones que sufrió tras la volcadura del tráiler que dirigía y que iba cargado con varias toneladas de pollinaza.







Se trata de José Delgado Díaz, de 38 años y con domicilio en la calle Mario Mora Barba del fraccionamiento Periodistas.

El tractocamión que dirigía era un Kenworth, color azul y con placas 167-ARA-9.
El lunes 9 de enero, a las ocho de la mañana con veinte minutos, transitaba por el boulevard al aeropuerto internacional "Jesús Terán Peredo", ya que se dirigía a unas granjas ubicadas en la comunidad La Providencia, donde entregaría el alimento para aves.
Al llegar al kilómetro 1, a la altura de la comunidad Tanque de los Jiménez, como iba a exceso de velocidad, al llegar a una curva le ganó el peso de la carga, lo que provocó que el tráiler se volcara aparatosamente y se estrellara contra un árbol fuera de la cinta asfáltica.
El tractocamión quedó recostado sobre su lado izquierdo, por lo que el chofer resultó lesionado y quedó prensado en la cabina.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que se encargaron de rescatarlo con ayuda del equipo hidráulico conocido como las "quijadas de la vida" para luego trasladarlo a recibir atención al mencionado nosocomio del IMSS, donde quedó encamado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario