15 de febrero de 2017

¡Agoniza guardia de seguridad de FERROMEX atropellado por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un guardia de seguridad de FERROMEX se encuentra al borde de la muerte tras haber sido atropellado por el tren, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 1 del Seguro Social.
Se trata de José Eduardo Valadez Segura, de 30 años de edad.
El accidente se registró el lunes 13 de febrero, alrededor de las once y media de la noche, en el tramo de las vías que se encuentran a unos metros al norte de la comunidad Los Arellano, al sur de la ciudad.



José Eduardo, junto con otros compañeros, se encontraba trabajando en esa zona de manera normal, pero en determinado momento se descuidaron y no vieron que unos operadores del tren estaban realizando algunas maniobras.

Por lo anterior, la llamada "mole de acero" impactó al elemento de seguridad y lo proyectó a varios metros de distancia, provocándole una fractura expuesta en el cráneo.
Al ver la gravedad de la situación, sus compañeros lo auxiliaron y trasladaron de inmediato al nosocomio del IMSS para que recibiera atención médica de urgencia ya que su estado de salud era delicado.
Mientras tanto, al lugar de los hechos arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que entrevistaron a los compañeros del herido y les narraron la forma en la que sucedieron los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario