16 de febrero de 2017

¡Ejecutaron al comerciante secuestrado en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- El comerciante que fue secuestrado en su negocio en el mercado de abastos de la ciudad capital, fue encontrado ejecutado en este municipio.

Se trata de Julio, de aproximadamente 45 años de edad.
Sujetos armados lo privaron de su libertad la tarde del viernes 10 de febrero, cuando se encontraba en su negocio "Carnicería Rex", tras de lo cual ya no se volvió a saber nada de él.



El miércoles 15, minutos antes de las nueve de la mañana, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que a un costado del libramiento de Tránsito Pesado, a la altura del fraccionamiento Campo Bravo, con dirección a Guadalupe, había sido visto el cuerpo de una persona.
Al sitio acudieron oficiales de la Policía Metropolitana, que descubrieron el cuerpo boca abajo, con los pies descubiertos y que vestía pantalón de mezclilla y camisa.
El hombre estaba amarrado de pies y manos, con el rostro cubierto con cinta canela y presentaba varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.
Los elementos acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron varias diligencias y confirmaron que el ejecutado era el comerciante secuestrado, tras de lo cual levantaron su cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario