17 de febrero de 2017

¡Ejecutaron a balazos al traficante de drogas “El Negro” en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas en Jesús María fue ejecutado a balazos en dicho municipio a varios días de haber salido del CERESO Aguascalientes, donde estuvo preso por delitos contra la salud.
Viajaba en su auto cuando en un crucero fue alcanzado por un motociclista, que se le aproximó y le disparó en varias ocasiones para privarlo de la vida y enseguida escapar a toda velocidad.



El homicidio provocó una movilización de elementos de las corporaciones policiacas, pero no lograron ubicar al responsable.
El ejecutado fue identificado como José Guadalupe Morales, de 45 años, originario de Aguascalientes y con domicilio en la calle 1 de Marzo número 108 de la colonia Ejidal, en Jesús María.
El asesinato ocurrió el jueves 16 de febrero, alrededor de las 21:41 horas, sobre la carretera a La Posta y la avenida Alejandro de la Cruz, en Jesús María.
"El Negro" iba en un auto General Motors Cutlass, color azul, con placas de circulación AES-32-85 de esta entidad y circulaba por la mencionada carretera, con dirección hacia la cabecera municipal jesusmariense.
Nadie le acompañaba en el trayecto y, al parecer, no se dio cuenta que sus movimientos ya eran vigilados por el que acabaría con su existencia.

Al llegar al cruce con la mencionada avenida Alejandro de la Cruz, el semáforo le marcó el alto, por lo que se detuvo.
Fue entonces que repentinamente se le aproximó un sujeto a bordo de una motocicleta por el lado del conductor y le disparó varias veces a corta distancia para ejecutarlo.
"El Negro" recibió tres o cuatro balazos entre el pecho y el abdomen, por lo que murió prácticamente al instante.
Logrado su cometido, el pistolero arrancó la marcha de la "jaca de acero" y se dio a la fuga a toda velocidad.
Algunas personas que se encontraban cerca escucharon las detonaciones y al comprobar que el conductor del Cutlass ya no se movía, de inmediato reportaron al número de emergencias 911.
Policías preventivos de J.M. se trasladaron al sitio al igual que paramédicos del ISSEA, que revisaron al automovilista y confirmaron que ya había muerto.

Los oficiales identificaron al agredido como un vendedor de drogas conocido como "El Negro", además de que lograron conocer que tenía pocos días de haber salido del CERESO.
El escenario de los hechos fue acordonado hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, encargándose elementos de la Dirección de Investigación Pericial del levantamiento de los indicios para luego extraer el cuerpo del finado del auto y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Los policías realizaron un operativo para tratar de ubicar al ejecutor-motociclista, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario