20 de febrero de 2017

¡Joven motociclista lesionado tras chocar contra una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue internado en el Hospital Regional ya que se fracturó la pierna derecha tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una camioneta.
El accidente ocurrió por la tarde-noche sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de los vibradores de la colonia Torrecillas.




El lesionado resultó ser un joven de 22 años y vecino de dicha colonia.
El operador de la camioneta circulaba de Encarnación a Lagos y en el sitio mencionado se disponía a salir de la carretera hacia el lado izquierdo, por lo que momentáneamente detuvo su marcha y encendió la direccional.
Al mismo tiempo, el joven, a bordo de su motocicleta, rebasó otros vehículos pero se fue a impactar contra la camioneta detenida, a la que le desprendió la defensa.
Con el golpe, el motociclista cayó al piso y derrapó, por lo que resultó lesionado.
Testigos se acercaron a auxiliarlo y llamaron a la Central de Emergencias para pedir ayuda, mientras que el conductor de la camioneta se retiraba.
Además, el propio joven les llamó por teléfono a sus familiares para informarles de su accidente, por lo que se trasladaron al lugar.
Socorristas de Protección Civil Municipal arribaron poco después para auxiliarlo y llevarlo a recibir atención al nosocomio mencionado ya que presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, pese a que el conductor de la camioneta se fue y los familiares del herido retiraron su motocicleta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario